SERVICIO
SERIGRAFÍA
En la serigrafía, la tinta es aplicada a través de una fina malla de tejido, en las zonas donde no se debe aplicar tinta, el tejido se hace impermeable. Para la realización de esta técnica se necesita un fotolito con la imagen en negativo del diseño, para posteriormente generar la malla con el diseño final.
El empleo necesario de una película individual y una pantalla serigráfica para cada tinta genera unos costes elevados de equipamiento si se han de imprimir pequeñas cantidades o motivos de varios colores. En tales casos, la impresión digital es la mejor alternativa.
SERVICIO
IMPRESIÓN DIGITAL
Desde hace unos años ofrecemos a nuestros clientes las enormes posibilidades de la impresión digital para que éstos puedan colocar todo tipo de rotulaciones, diseños especiales y complejos o imágenes en sus prendas de ropa.
Con este método cualquier diseño es posible, ya que ofrece las mismas posibilidades que la impresión convencional a cuatro colores. Diseños atractivos, un gran espectro de colores, transiciones cromáticas e incluso la impresión de imágenes. Esto convierte a cualquier producto en una pieza única, original y enormemente llamativa.
El tamaño máximo de impresión es de 30×45 cm, por lo que las posibilidades son infinitas para los más creativos y los resultados espectaculares, ya que la tinta se absorbe totalmente por el tejido y no obtenemos ningún tipo de relieve ni efecto «plastificado».
SERVICIO
TAMPOGRAFÍA
La tampografía se utiliza sobre todo en la impresión de material publicitario para la colocación de logos y marcas en los diferentes artículos.
Este procedimiento implica unas limitaciones de tamaño y color. En cuanto a este último, la impresión es monocromática y su tamaño máximo de estampación es de unos 60mm. Los resultados de este tipo de estampación son realmente buenos y duraderos por lo que el coste final es realmente económico.
SERVICIO
ESTAMPACIÓN
Disponemos de otras técnicas de estampación diferentes a la serigrafía, como son la sublimación, estampación por transfer o servicios de plotter.
Estas técnicas requieren de un soporte previo con el diseño que es transferido por calor al producto.
SERVICIO
BORDADOS
El bordado es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro. Y nunca pasa de moda.
Bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.
Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten el prestigio de vuestro evento, marca o club, pero también para diseñadores: las camisetas, gorras o sudaderas bordadas son el último grito en moda.
SERVICIO